
Conmovedor mensaje de la hija del sanjuanino que murió en Rivadavia: "La noticia me desvastó"
El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.
Este viernes, nuevamente una falsa alarma alertó a las autoridades. EN DESARROLLO
Diario Móvil
Un llamado al 911 provocó un amplio operativo en el edifcio público más grande de San Juan, el Centro Cívico. La situación nuevamente se volvió tensa y evacuaron la zona. En la conversación con Emergencias, afirmaban que había un artefacto explosivo, pero todo era mentira; trascendió este viernes por la tarde.
La Policía de San Juan, Bomberos, División Explosivos; trabajaron en el lugar para desactivar cualquier tipo de alarma. Los sanjuaninos que circulaban por la avenida España, calle Las Heras, avenida Libertador e Ignacio de la Roza; se vieron afectados por el operativo.
No es la primera vez que realizan este tipo de llamados. Al menos dos veces, en este 2025, alertaron a todos los sanjuaninos que estaban en el Centro Cívico.
Desde Fiscalía de Estado, ya advirtieron que las multas serán millonarias para las personas que realicen este tipo de "chistes" que deriven en un gran operativo. El Estado actuará como querellante, solicitando el pago por los daños ocasionados, y no descartan la quita de bienes, en el caso de que no cuenten con el dinero.


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Se trata de Alberto Horacio Olivera. El empresario nocturno perdió la vida tras sufrir un infarto.

La provincia permanece en alerta amarilla por vientos en distintos departamentos y áreas cordilleranas, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h en altura y alcanzar los 75 km/h en zonas urbanas.

Una denuncia pública de Sole Faedo contra Mauricio “Mauri” Flores, integrante de Omega, desató un escándalo en el ambiente cuartetero sanjuanino. El músico negó las acusaciones y dijo que el caso está en manos de la Justicia.
