
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Una vecina del barrio Camus fue sorprendida por dos motochorros que le rompieron el vidrio del auto y le robaron dinero, un celular y documentos. La Policía investiga el hecho.
Diario Móvil
Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó anoche a los vecinos del barrio Camus, en Rivadavia. Una mujer fue víctima de un violento robo a manos de motochorros, quienes la sorprendieron cuando se encontraba dentro de su vehículo y le arrebataron todas sus pertenencias.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima estaba dentro de su auto Ford, estacionado frente a su vivienda, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta se detuvieron a su lado. Sin mediar palabra, uno de ellos rompió la ventanilla del vehículo y en cuestión de segundos se apoderó de una cartera negra que contenía $10.000, un teléfono celular Samsung, una campera y documentación personal.
La mujer relató que todo ocurrió muy rápido y que los asaltantes no mostraron ningún tipo de arma. Tras cometer el robo, escaparon a toda velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio.
El caso quedó bajo la órbita de la UFI Delitos Contra la Propiedad, con intervención del fiscal Juan Manuel Gálvez y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón, quienes trabajan junto a personal de la Comisaría 13ª para dar con los responsables.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.
