
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un joven de 22 años fue detenido cuando intentaba robar herramientas y repuestos del depósito de Vialidad en 25 de Mayo. Un policía lo sorprendió justo a tiempo.
Diario Móvil
Un intento de robo terminó frustrado anoche en el depósito de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado sobre la Ruta 183, en el departamento 25 de Mayo, cuando un sujeto fue sorprendido en pleno acto delictivo.
De acuerdo con fuentes policiales, un efectivo que cumplía servicio adicional en una finca cercana advirtió movimientos sospechosos dentro del predio y observó a un hombre que intentaba sustraer una bomba de agua marca Gamma y una rueda completa con cubierta Fate O.
El delincuente, identificado como Carlos Maximiliano Morales Chaves, de 22 años, intentó escapar, pero fue reducido y detenido a pocos metros del lugar por personal de la Comisaría 10°.
Gracias a la rápida intervención policial, los objetos fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
