
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Los delincuentes fueron sorprendidos tras robar 10 kilos de azúcar de una casa en Capital. La dueña los descubrió por las cámaras y la policía los detuvo a pocas cuadras.
Diario Móvil
Dos jóvenes terminaron detenidos luego de protagonizar un insólito hecho delictivo en plena Capital sanjuanina. Fueron sorprendidos por la policía cuando huían con 10 kilos de azúcar robados de una vivienda.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Calletano Montaño, de 25 años, y Matías Lisandro Lopes, de 27. Según la denuncia, la propietaria del domicilio notó el robo gracias a las cámaras de seguridad, que captaron a los sujetos dentro del patio delantero mientras se llevaban un bolsón con azúcar.
Alertados por el llamado de la víctima, efectivos de la Comisaría Segunda montaron un operativo y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de Caseros y Corrientes, donde fueron reducidos y se recuperó el producto sustraído.
El caso quedó en manos de la UFI Flagrancia, bajo la intervención del ayudante fiscal Bruno Santiago, quien dispuso las medidas correspondientes al procedimiento.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
