
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Diego Armando Montiveros fue aprehendido por la Policía luego de ser sorprendido forcejeando la reja de una ventana en una propiedad. El sospechoso intentó agredir a quienes lo descubrieron.
Diario Móvil
Un hombre de 40 años, identificado como Diego Armando Montiveros, fue detenido en una finca ubicada en calle Rodríguez, en el departamento San Martín, acusado de intento de robo.
Según la denuncia, dos hombres sorprendieron al sospechoso en el interior de la propiedad mientras este forcejeaba la reja de una ventana ubicada en la parte trasera del inmueble.
Al ser descubierto, el detenido intentó agredir a los denunciantes con un objeto de hierro y, además, derribó una pared perimetral de madera. Tras ser alertada, la policía acudió al lugar y procedió a la aprehensión de Montiveros.
El caso quedó bajo la intervención de la UFI Flagrancia, a cargo del ayudante fiscal Emiliano Usín, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
