
Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.
La FPA detuvo a un joven de 23 años que ya tenía antecedentes por narcotráfico. Le secuestraron marihuana, un arma casera y cartuchos.
Nacionales
Diario Móvil
Un joven de 23 años cayó preso por vender droga a tan solo meses de haber recuperado la libertad. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo detuvo en Jesús María y la investigación reveló que había vuelto al negocio de los estupefacientes en la misma zona donde ya lo habían atrapado tiempo atrás.
El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se realizó en una vivienda de barrio Latinoamérica de la mencionada localidad. En el lugar, los efectivos cerraron un punto de venta de estupefacientes y aprehendieron al sospechoso.
Secuestros y pruebas
Durante el allanamiento, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana, una arma de fabricación casera tipo tumbera, nueve cartuchos antitumulto de escopeta y otros elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de drogas.
El detenido, que ya tenía antecedentes por narcotráfico, había salido en libertad a fines de 2024. Sin embargo, las tareas de inteligencia confirmaron que volvió a dedicarse al mismo delito en su propio barrio.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenó su traslado a sede judicial y lo imputó por comercialización de estupefacientes, según lo establecido por la Ley Nacional 23.737.

Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.

La situación creció en los últimos veinte años, según el relevamiento de Indec

Anahí Ginarte, perito forense del Poder Judicial de Córdoba, reveló que el proceso para deshacerse de la joven en la chanchería de los Sena duró horas.

El funcionario se refirió a la posibilidad de ir hacia una flotación total del tipo de cambio y en ese aspecto consideró que el esquema actual “es superior”.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
