
El chofer sufrió heridas leves y, en minutos, decenas de personas se abalanzaron sobre la carga, llevándose los cerdos vivos y muertos en medio del caos.
El artista fue denunciado por "hurto en grado de tentativa" luego de un confuso episodio ocurrido tras un recital.
NacionalesEl cantante de cumbia 420, L-Gante, fue denunciado por presunto "hurto en grado de tentativa" luego de protagonizar un incidente con efectivos policiales en la ciudad bonaerense de Roque Pérez.
El hecho se registró tras un show que el músico brindó en el marco de los festejos por el 112° aniversario del tren. Aunque el recital se desarrolló con normalidad, al finalizar se produjeron enfrentamientos entre el público y la Policía.
De acuerdo con el parte oficial, L-Gante subió a su BMW y comenzó a circular a gran velocidad, lo que motivó la intervención de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro. En ese contexto, el informe sostiene que el artista "realizó una maniobra con una motocicleta perteneciente a la fuerza policial".
Finalmente, el vehículo del cantante fue interceptado en la intersección de las calles Gutiérrez y Soler, donde se procedió a identificarlo y dejar constancia del episodio en sede judicial.
El chofer sufrió heridas leves y, en minutos, decenas de personas se abalanzaron sobre la carga, llevándose los cerdos vivos y muertos en medio del caos.
La niña de 11 años que había resultado gravemente herida en una feria de ciencias continúa recuperándose en el Hospital Garrahan.
El momento fue de absoluta tensión entre los seguidores y presentes.
Esta actividad se produjo mientras los operadores buscaban protegerse ante posibles caídas de precios o aprovechar la baja en otras áreas de sus carteras.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.