Buscan a una joven argentina desaparecida en España: viajó por trabajo y su familia teme un secuestro

Su familia inició una campaña en redes sociales y pidió la intervención de las autoridades argentinas y españolas para dar con su paradero.

InternacionalesJuan Ignacio InfanteJuan Ignacio Infante
Dolores
Dolores

Una joven argentina de 26 años, identificada como Paola Mariana Lens, desapareció en Palma de Mallorca, España, luego de haber viajado desde Sáenz Peña, Buenos Aires, por una oferta laboral como niñera. Su familia no tiene noticias de ella desde el 14 de octubre y teme que haya sido víctima de un secuestro.

Según relató su hermana Dolores a TN, Paola llegó a España el 7 de octubre y en los primeros días mantuvo contacto frecuente con sus familiares. “Nos decía que estaba bien, que extrañaba y que le gustaba el lugar donde estaba”, explicó. Sin embargo, desde el 15 de octubre dejó de responder mensajes y las comunicaciones se interrumpieron.

La joven había sido contratada para cuidar a un niño de una familia alemana radicada en Palma de Mallorca. Acordaron un pago de 300 dólares, además de alojamiento, comida y vehículo. “Ella estaba contenta, dijo que le servía y aceptó”, contó su hermana.

El plan de Paola era trabajar unos meses para luego viajar a Andorra, donde pensaba pasar la temporada invernal como instructora de esquí, una actividad que siempre la apasionó. Su familia inició una campaña en redes sociales y pidió la intervención de las autoridades argentinas y españolas para dar con su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto