
San Juan RC volvió del Seven de las Bodegas con la Copa Plata y dos de sus protagonistas repasaron en Bonus Rugby un año intenso y lleno de crecimiento.
Ambos equipos llegan separados por apenas un punto en la tabla general, con el “Tomba” sumando 27 unidades y el “Verdinegro” 26.
Bonus deportivo
El antepenúltimo partido del Torneo Clausura de Primera División tendrá a San Martín de San Juan visitando a su clásico cuyano, Godoy Cruz, en un duelo clave por la permanencia. Ambos equipos llegan separados por apenas un punto en la tabla general, con el “Tomba” sumando 27 unidades y el “Verdinegro” 26.
En la antesala del encuentro, el conjunto mendocino decidió un cambio importante: Walter Ribonetto dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz, tras sumar solo 7 de los 33 puntos en juego desde su llegada en agosto. Su salida se produjo luego de la derrota 2-0 ante Lanús, el pasado viernes.
La dirigencia del club mendocino se movió rápidamente y confirmó el regreso de Omar Asad, quien iniciará su tercer ciclo al frente del equipo, acompañado por David Ramírez como ayudante. El “Turco” dirigió al Tomba en 2010 y 2012, etapas en las que dejó una buena imagen.
Con el parate del próximo fin de semana por las elecciones legislativas, Asad contará con dos semanas para preparar el clásico cuyano, que será determinante para las aspiraciones de San Martín en la lucha por mantenerse en la categoría.

San Juan RC volvió del Seven de las Bodegas con la Copa Plata y dos de sus protagonistas repasaron en Bonus Rugby un año intenso y lleno de crecimiento.

Los cuatro aspirantes al título buscan meterse en la gran final del torneo sanjuanino.

La institución comunitaria definirá a sus nuevas autoridades en una Asamblea clave, con dos listas que presentan modelos distintos de gestión y visión institucional.

El referente de la UAR habló en Bonus Rugby sobre el desarrollo juvenil, el rol de los clubes y la organización del torneo en San Juan.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
