
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una martes caluroso, previo a un alivio que llegaría en la madrugada.
El martes 21 de octubre iniciará con calor, presentando una temperatura máxima que se elevará hasta los 33°C, mientras que la mínima se mantendrá alrededor de los 17°C. Se esperan vientos moderados a fuertes, con ráfagas que podrían oscilar entre los 31 y 59 kilómetros por hora en la noche.
Para el miércoles 22 de octubre, se pronostica un alivio térmico tras el pico de calor, con una máxima que descenderá a los 29°C y una mínima de 16°C. Será una jornada ventosa, ya que el SMN advierte sobre ráfagas de viento que se intensificarán, pudiendo alcanzar entre 29 y 64 kilómetros por hora. Durante la madrugada se esperan lluvias aisladas.
El calor regresará con fuerza el jueves 23 de octubre, cuando la provincia experimentará la temperatura más alta de la semana. La máxima pronosticada es de 32°C, con la mínima manteniéndose en los 16°C, en un día que se prevé mayormente despejado.
Finalmente, el viernes 24 de octubre la temperatura volverá a descender. La máxima no superaría los 28°C y la mínima se ubicaría en los 18°C. El pronóstico indica una nueva presencia de vientos fuertes, con ráfagas que podrían alcanzar entre 24 y 56 kilómetros por hora, además de chaparrones en la madrugada.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El terrible siniestro tuvo lugar en la intersección de Patricias Sanjuaninas y 9 de Julio, en una zona muy transitada. El transportista dio positivo en alcoholemia.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Un hombre fue arrestado en Albardón tras exhibir un revólver durante una pelea familiar. La policía secuestró el arma y lo imputó por portación ilegal de arma de fuego.