
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
La Selección Argentina cerró su compromiso amistoso con una contundente victoria 6-0 ante Puerto Rico en un partido de amplio dominio, marcado por los dobletes de Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
La selección campeona del mundo, Argentina, se impuso sin mayores complicaciones por 6 a 0 ante su par de Puerto Rico en el Chase Stadium, en un encuentro de carácter amistoso que sirvió a Lionel Scaloni para darle rodaje a varios futbolistas.
La goleada comenzó a gestarse desde temprano y el marcador se abrió a los 13 minutos del primer tiempo, gracias a Alexis Mac Allister, quien desvió un remate de Nico González tras un disparo previo de Lionel Messi en el travesaño. Poco después, a los 22', Gonzalo Montiel estiró la ventaja con una volea al segundo palo tras una exquisita asistencia de Messi. Mac Allister sellaría su doblete a los 36' con un potente remate alto asistido por José Manuel López, llevando el partido 3-0 al descanso.
El segundo tiempo estuvo marcado por la continuidad del dominio argentino y la rotación de futbolistas. La mayor sorpresa fue la salida del arquero Emiliano Martínez a los 30 minutos del complemento, en un cambio preestablecido que permitió el ingreso de Facundo Cambeses.
Los goles del segundo tiempo llegaron a partir del minuto 19, cuando un remate de Nico González fue desviado por Steven Echevarria en contra, poniendo el 4-0. Minutos más tarde, la figura de Lautaro Martínez, que ingresó en el minuto 16 de la segunda etapa, se hizo sentir: a los 33' aprovechó una pifia defensiva y tocó por encima del arquero Cutler para el 5-0, y a los 38' asistido por Messi, sentenció el doblete que cerró la goleada 6-0.
A pesar de no convertir, Lionel Messi fue protagonista del encuentro, generando juego y asistencias clave, y exigiendo en varias ocasiones al arquero puertorriqueño.
Con este resultado, Argentina finaliza su serie de amistosos en una jornada que permitió consolidar el esquema táctico y probar variantes en el plantel.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.