
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
De cara al próximo partido, el club confirmó que Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro ante Independiente, que se disputará el domingo desde las 18 horas en el estadio Hilario Sánchez.
La reciente victoria de San Martín frente a San Lorenzo tuvo un sabor agridulce, ya que los resultados de otros equipos no acompañaron y el Verdinegro volvió a situarse en la zona de descenso por promedios.
De cara al próximo partido, el club confirmó que Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro ante Independiente, que se disputará el domingo desde las 18 horas en el estadio Hilario Sánchez. Lo acompañarán como asistentes Damián Espinoza y Marcos Horticolou, mientras que Gastón Monsón Brizuela actuará como cuarto árbitro. En la cabina del VAR estarán José Carreras y Sebastián Bresba.
Ambos equipos atraviesan presentes complicados, aunque con diferencias. San Martín lucha por mantenerse alejado de la zona de descenso en los promedios, mientras que Independiente sigue sin levantar en el campeonato y se ubica último en la Zona B con 6 unidades, aunque lejos del riesgo de descenso.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.