
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Hay otro hombre herido. La principal hipótesis involucra a menores de edad. Los detalles del siniestro.
Este martes, un incendio sorprendió y alarmó a vecinos del conocido barrio Kennedy, ubicado en el ingreso al departamento de Santa Lucía. Dos personas quedaron heridas y una de ellas, está internada y luchando por su vida.
Aún no hay información certera de lo que inició el fuego, pero Daniel Pringles, fiscal de UFI Genérica indicó a diario Huarpe, que la principal hipótesis involucra a menores de edad que habrían manipulado un encendedor, dandole origen al siniestro.
Tras los hechos, dos sanjuaninos quedaron internados, los dos mayores. La mujer que se encuentra grave sufre una discapacidad, según trascendió en las primeras horas de la tarde de este mismo martes.
La investigación continúa y buscarán pruebas y testimonios para corroborar la versión ó constantar nuevas versiones del caso.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.