
Ladrones asesinar0n a golpes a una jubilada de 76 años y le fracturaron las piernas a su marido
Los delincuentes entraron por el patio trasero, le dieron una brutal paliza a la pareja y se llevaron $4.000.000.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Nacionales
Una joven de 20 años fue hallada asesinada en un pozo de la localidad chaqueña de Avia Terai y la Policía detuvo a un sospechoso.
La víctima fue identificada como Gabriela Arací Barrios y se encontraba desaparecida desde este domingo.
Unidades de la Policía de Chaco descubrieron el cadáver en un pozo ciego del domicilio de Pedro Jesús Salvatierra (único arrestado) en el barrio Sur de Avia Teraí.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron una moto RX 150, cuatro cuchillos, una radio portátil , cabellos, pantalón grafa, mantel y una remera negra.
La víctima medía 1,65 metros de altura, era de contextura física delgada, tez blanca, tenía cabello lacio colorado, ojos marrones, al tiempo que cuando se extravió vestía un pantalón corto de jean blanco adelante y azul atrás, una remera manga corta negra, buzo gris claro con capucha y zapatillas negras.

Los delincuentes entraron por el patio trasero, le dieron una brutal paliza a la pareja y se llevaron $4.000.000.

El empresario Mauricio Morales fue apresado en un operativo conjunto entre policías de Mendoza y San Juan.

Se produjeron 37.961 vehículos, informó ADEFA. En el período enero-noviembre la fabricación acumulada retrocede 0,9%.

La frase de Gerardo Copolini llamó la atención y quedó registrada en la transmisión oficial.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
