
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
El pequeño Emir Barboza perdió la vida tras un tiroteo entre bandas ocurrido durante la madrugada. La Justicia investiga el caso y hay varias personas detenidas.
Una madrugada violenta sacudió al departamento Rawson y dejó una noticia devastadora. Un niño de apenas 5 añosmurió tras recibir un disparo en el pecho, en medio de un enfrentamiento armado entre grupos rivales ocurrido en el barrio Valle Grande, una de las zonas más pobladas del sur sanjuanino.
De acuerdo con la información confirmada por fuentes judiciales a Diario Móvil, el hecho se produjo cerca de la manzana 16 del complejo habitacional, cuando una pelea entre bandas derivó en una balacera. En medio del caos, uno de los proyectiles impactó en el menor, quien se encontraba en las inmediaciones y no tenía relación con el conflicto.
El niño, identificado como Emir Barboza, sufrió una herida de arma de fuego en la zona del tórax. Un joven de apellido Barboza lo trasladó de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos constataron su fallecimiento al momento del ingreso.
Minutos después, la Policía valló el sector donde ocurrió el tiroteo y desplegó un importante operativo de seguridad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 38°, de la División Criminalística y de la UFI Delitos Especiales, encabezados por el fiscal Iván Grassi. También se presentó la subjefa de la Policía de San Juan, comisaria general Cintia Álamo, para supervisar las actuaciones.
Fuentes de la investigación confirmaron que hay varios detenidos, aunque no se precisó si se trata de mayores o menores de edad. Los peritos levantaron vainas servidas y otros elementos que podrían ser clave para determinar de dónde provinieron los disparos y quién efectuó el tiro que terminó con la vida del pequeño.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.