
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Valle Fértil sufrió un nuevo ataque de vandalismo tras el fin de semana largo: destrozaron el portal de ingreso, rompieron vidrios y, en un acto que generó gran indignación, incendiaron una palmera tradicional en el dique San Agustín.
Un dramático amanecer de lunes golpeó a los habitantes de Valle Fértil, quienes se encontraron con un escenario de vandalismo que opacó el movimiento turístico del fin de semana largo. El portal de ingreso al departamento, sobre Ruta 510, amaneció con vidrios rotos y piedras, mientras que una tradicional palmera fue incendiada y un contenedor de residuos resultó dañado por la imprudencia, desatando una ola de indignación en la comunidad.
Los hechos se suman a una serie de incidentes reiterativos en la zona, donde meses atrás ya se había manifestado malestar por pintadas en piedras y la basura que turistas dejaban en el río Las Tumanas.
El reciente ataque movilizó a personal municipal y Bomberos. Estos últimos debieron sofocar las llamas que consumieron la palmera ubicada en la "isla" del dique San Agustín y apagar un foco ígneo en la planta de RSU, provocado por cenizas y brasas arrojadas incorrectamente.
A través de sus redes, la Municipalidad de Valle Fértil expresó su profunda preocupación: “¿Se imaginan si se hubiese incendiado el camión compactador? Un daño enorme para la sociedad... Vecinos, en estos tiempos en los que la seguridad es fundamental, queremos recordarles la importancia de trabajar unidos para prevenir estos actos de vandalismo en nuestra comunidad”. La comuna instó a la población a tomar conciencia y colaborar para proteger los bienes públicos.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.