
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
La protagonista, identificada como Correa Tapia, de 18 años, realizó cuatro llamados falsos al 911 en menos de una hora, denunciando que su expareja le había robado una bicicleta.
Una madrugada agitada se vivió en Caucete, cuando personal de la Comisaría 37° del barrio Pie de Palo y del Comando Radioeléctrico Este debieron intervenir en un insólito episodio protagonizado por una joven movida por los celos y el despecho.
La protagonista, identificada como Correa Tapia, de 18 años, realizó cuatro llamados falsos al 911 en menos de una hora, denunciando que su expareja le había robado una bicicleta y la mantenía escondida en su casa del barrio Felipe Cobas.
Al llegar al domicilio, los efectivos entrevistaron a la madre del supuesto acusado, quien negó rotundamente el hecho y denunció que la joven venía hostigando a la familia desde hacía varios días.
La mentira quedó al descubierto cuando, mientras los operadores del CISEM 911 intentaban devolver la llamada para verificar la información, el celular de la propia Correa comenzó a sonar frente a los policías. De inmediato, la joven fue detenida y trasladada a la Comisaría Novena, donde también se secuestró su teléfono como prueba.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.