
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
Un joven de 18 años fue detenido tras ser identificado por cámaras de seguridad como el autor de un robo en una vivienda de Chimbas. Tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.
Un joven de 18 años, identificado como Sebastián Alejandro Páez García, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones Norte tras ser señalado como el autor de un robo cometido en una vivienda del departamento Chimbas. El sospechoso había sido captado por cámaras de seguridad cuando ingresaba al domicilio.
El hecho ocurrió a fines de agosto, cuando el propietario del inmueble denunció en la Comisaría 17 la sustracción de varios objetos, entre ellos una hidrolavadora. Según el informe policial, el ladrón escaló una pared medianera para acceder a la casa.
Con las imágenes aportadas por la víctima, los investigadores lograron identificar rápidamente al responsable, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad a pesar de su corta edad.
Por orden del fiscal Miguel Gay, de la UFI Delitos contra la Propiedad, se dispuso el allanamiento de su domicilio y su inmediata detención. Páez García quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas será sometido a audiencia de formalización.
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
El supermercado céntrico es el blanco de delincuentes, por lo que se expresaron con cansancio, ante la creciente modalidad. Este martes, inclusive, sufrieron un hecho similar.
La Justicia de San Juan recibió alertas desde la Ciudad de Buenos Aires.
El juez de Garantías Javier Figuerola dispuso seis meses de plazo para la investigación y estableció medidas restrictivas que el profesional deberá cumplir mientras avanza el proceso judicial.
El RUAER busca una familia para un niño que necesita de cuidados y contención, que lo ayuden en sus tareas escolares y lo acompañen en sus actividades recreativas.