
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
Un joven de 25 años sufrió dos violentos ataques en pocos minutos en el barrio El Chañar, en Chimbas.
Un joven de 25 años sufrió dos violentos ataques en pocos minutos en el barrio El Chañar, en Chimbas. Primero fue agredido por un vecino y, poco después, asaltado por una patota que le robó sus pertenencias.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en la manzana B, casa 4, en jurisdicción de la Subcomisaría Cipolletti. Según informaron fuentes policiales, la víctima, de apellido Escobar, relató que se encontraba en la parte exterior de su vivienda cuando fue abordado por un hombre conocido como “El Peco”. Este sujeto lo golpeó con un puñetazo en el rostro y lo amenazó con un arma de fuego.
Minutos más tarde, el joven volvió a ser atacado. En esta ocasión, entre tres y cuatro individuos, a quienes no logró identificar, lo golpearon y le sustrajeron las zapatillas, una billetera con documentación y unos 40 mil pesos en efectivo. Los agresores escaparon corriendo por el interior del barrio.
Vecinos que presenciaron la situación dieron aviso a la Policía y solicitaron asistencia médica. Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al herido al centro de salud Báez Laspiur, donde fue atendido por lesiones en el rostro.
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
El supermercado céntrico es el blanco de delincuentes, por lo que se expresaron con cansancio, ante la creciente modalidad. Este martes, inclusive, sufrieron un hecho similar.
La Justicia de San Juan recibió alertas desde la Ciudad de Buenos Aires.
El juez de Garantías Javier Figuerola dispuso seis meses de plazo para la investigación y estableció medidas restrictivas que el profesional deberá cumplir mientras avanza el proceso judicial.
El RUAER busca una familia para un niño que necesita de cuidados y contención, que lo ayuden en sus tareas escolares y lo acompañen en sus actividades recreativas.