
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 19, en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Nazca y Maipú, en el interior de la Villa Hipódromo.
Un violento episodio se registró en la tarde del miércoles 8 de octubre en el departamento Rawson, cuando una niña de 5 años fue atropellada por un automóvil y, tras el hecho, familiares de la víctima agredieron a la conductora.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 19, en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Nazca y Maipú, en el interior de la Villa Hipódromo. En ese momento, una mujer identificada como Andrea Yáñez, de 40 años, circulaba a bordo de un Fiat Palio rojo cuando, por motivos que aún se investigan, embistió a la menor que intentaba cruzar la calzada junto a otros niños.
A raíz del impacto, la niña golpeó contra el parabrisas del vehículo y sufrió múltiples fracturas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permanecía internada, aunque hasta el momento no se difundió un parte médico oficial.
Minutos después del accidente, familiares de la menor llegaron al lugar y, en medio de la conmoción, comenzaron a arrojar piedras contra la conductora y el vehículo. Ante la escalada de violencia, intervinieron efectivos policiales para contener la situación y evitar mayores daños.
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
El supermercado céntrico es el blanco de delincuentes, por lo que se expresaron con cansancio, ante la creciente modalidad. Este martes, inclusive, sufrieron un hecho similar.
La Justicia de San Juan recibió alertas desde la Ciudad de Buenos Aires.
El juez de Garantías Javier Figuerola dispuso seis meses de plazo para la investigación y estableció medidas restrictivas que el profesional deberá cumplir mientras avanza el proceso judicial.
El RUAER busca una familia para un niño que necesita de cuidados y contención, que lo ayuden en sus tareas escolares y lo acompañen en sus actividades recreativas.