
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Los delincuentes lo engañaron con una supuesta promoción bancaria destinada a jubilados y lograron acceder a su cuenta para realizar múltiples transferencias.
Juan Ignacio Infante
Un anciano del Médano de Oro, en el departamento Rawson, fue víctima de una estafa virtual que le costó 10 millones de pesos. Los delincuentes lo engañaron con una supuesta promoción bancaria destinada a jubilados y lograron acceder a su cuenta para realizar múltiples transferencias.
Según fuentes judiciales, el hecho comenzó cuando el hombre vio en una red social un anuncio que ofrecía beneficios en una reconocida cadena de supermercados. El aviso invitaba a los interesados a adherirse mediante un enlace y, confiado, el jubilado ingresó sus datos personales y bancarios.
Sin saberlo, la información quedó en manos de ciberdelincuentes, quienes posteriormente ingresaron a su cuenta y efectuaron transferencias a distintas billeteras virtuales. El damnificado no advirtió la maniobra hasta que fue contactado por un empleado del banco, quien lo alertó sobre movimientos inusuales por una cifra millonaria.
Tras comprobar la falta del dinero, el hombre radicó la denuncia este martes en la Central de Policía. La investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos Informáticos y Estafas, que intenta determinar cómo se ejecutó el fraude y quiénes participaron en la maniobra.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
