
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
En la madrugada de este miércoles, delincuentes robaron un aire acondicionado del establecimiento educativo.
El JINZ 36 Anexo Diógenes Perramón, ubicado en La Bebida, departamento de Rivadavia, volvió a ser víctima de la inseguridad. En la madrugada de este miércoles, delincuentes robaron un aire acondicionado del establecimiento educativo.
Según informó Ladiecinueve Rivadavia, el hecho ocurrió aprovechando que el jardín no cuenta con sereno ni cámaras de seguridad. Los ladrones habrían saltado las medianeras y descolgado el equipo, que estaba protegido por una reja, aunque lograron sustraerlo igualmente.
Este no es el primer robo que sufre la institución: tres meses atrás se llevaron el tendido eléctrico y, en agosto, sustrajeron los columpios del patio donde jugaban los niños.
Por el momento, la Policía investiga el hecho, aunque aún no hay detenidos ni novedades sobre los autores del robo.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
Mientras la comunidad educativa reclama más fondos y organiza actos en defensa de la universidad pública, la gestión de Tadeo Berenguer avanza con la creación de nuevos cargos.
La Policía de San Juan confirmó la aparición de Tiara y Fabián. Ella tiene 17 años y él 25 años de edad. EN DESARROLLO
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba por calle Libertador y Matías Zaballa, en el departamento Rivadavia.