
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El Millonario fue superado en Arroyito, cayendo 2-1 ante un Central impulsado por la visión de Ángel Di María y un golazo de Malcorra. La expulsión de Juan Carlos Portillo en el primer tiempo dejó a River con diez.
River cayó en un partido vibrante y friccionado ante Rosario Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito, un resultado que pone en peligro su posición en la parte alta de la tabla anual. Los goles de la victoria canalla fueron obra de Franco Ibarra y Víctor Ignacio Malcorra, mientras que Miguel Ángel Borja había anotado el único tanto riverplatense.
El encuentro se partió a los 37 minutos del primer tiempo cuando Juan Carlos Portillo vio la tarjeta roja por doble amarilla tras cometer infracciones consecutivas sobre Ángel Di María. Una acción que, según el defensor Lucas Martínez Quarta, fue clave en el desarrollo: “La realidad es que hasta la expulsión fue un partido. Estábamos bien parados, sólidos atrás y encontrando los empates también”, se lamentó el jugador al finalizar el encuentro.
River había logrado ponerse en ventaja rápidamente a los 9 minutos con un tanto de Miguel Ángel Borja. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que a los 20 minutos, Franco Ibarra igualó el marcador para el local. El Millonario pudo haber recuperado la ventaja, pero un gol de Borja a los 27 minutos fue anulado por posición adelantada de Facundo Colidio.
Ya en la segunda mitad, con River con un hombre menos, la balanza se inclinó para Central, que a los 11 minutos encontró el gol del triunfo: un verdadero bombazo de Ignacio Malcorra que selló el 2-1 definitivo.
Tras la victoria, el hombre clave de la noche, Ángel Di María, celebró su rol renovado en el mediocampo de Central: "Encontré esa posición, con Nacho (Malcorra) más atrás, y encontramos mucho más juego", aseguró el Fideo, destacando la solidez ofensiva de su equipo.
El partido se caracterizó por su intensidad, con un total de ocho jugadores amonestados en River (incluyendo la doble amarilla de Portillo) y dos en Rosario Central. El resultado le da un respiro a Central y complica a River en la lucha por el liderato.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.