
La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.
El conductor de 52 años tenía 2,50 gramos de alcohol en sangre. Tras un forcejeo, finalmente aceptó realizar la prueba.
San Juan
Diario Móvil
Un escandaloso episodio se registró durante la madrugada de este sábado en el lateral de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, cuando un remisero de 52 años se negó rotundamente a realizar el test de alcoholemia en un control policial. El hombre, que transportaba a una pasajera en ese momento, se atrincheró dentro de su vehículo, subió las ventanillas y desobedeció las órdenes de los efectivos de Tránsito D-7 y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Tras varios minutos de tensión, el conductor finalmente aceptó soplar en el alcoholímetro, arrojando un resultado de 2,50 gramos de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido por la ley. El incidente ocurrió a metros de un conocido boliche de la zona, en un operativo destinado precisamente a controlar a conductores que pudieran haber consumido bebidas alcohólicas.
La actitud del remisero constituyó una falta a la normativa de tránsito, ya que los conductores están obligados a someterse a los controles de alcoholemia cuando son requeridos por las autoridades. El caso demostró los riesgos que representa conducir bajo efectos del alcohol, especialmente para quienes transportan pasajeros profesionalmente.

La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.

Hartos de los ingresos delictivos y sin respuestas concretas, vecinos de un consorcio del centro sanjuanino colocaron un mensaje directo en la entrada del edificio para intentar frenar nuevos hechos.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
