
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
Entre las novedades, se destaca la convocatoria del juvenil Leandro Barrera, goleador de la división Reserva, quien fue incluido en el plantel de Primera y tuvo la posibilidad de sumar minutos en el campo de juego
El Club Atlético San Martín de San Juan disputa este sábado un partido decisivo en su lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Desde las 16.45, el Verdinegro recibie a Instituto de Córdoba en el estadio Hilario Sánchez, con Sebastián Martínez como árbitro principal y Silvio Trucco a cargo del VAR.
El encuentro es considerado una verdadera final para el conjunto sanjuanino, que necesitaba sumar tres puntos para mantener viva la expectativa de la hinchada de Concepción.
Durante la semana previa, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Romagnoli enfocó los entrenamientos en fortalecer la solidez defensiva y mejorar la circulación del balón en el mediocampo. La concentración y la intensidad fueron los ejes del trabajo, con el propósito de trasladarlos al rendimiento del equipo durante el encuentro.
Entre las novedades, se destaca la convocatoria del juvenil Leandro Barrera, goleador de la división Reserva, quien fue incluido en el plantel de Primera y tuvo la posibilidad de sumar minutos en el campo de juego, aportando una opción ofensiva adicional.
Formaciones iniciales
San Martín (SJ): Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Tomás Lecanda, Lucas Diarte; Nicolás Watson, Diego González, Santiago Salle, Sebastián González; Jonathan Menéndez e Ignacio Maestro Puch.
DT: Leandro Romagnoli.
Instituto (CBA): Manuel Roffo; Emanuel Beltrán, Leonel Mosevich, Nicolás Zalazar, Fernando Alarcón, Elías Pereyra; Stefano Moreyra, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Alex Luna y Luca Klimowicz (o Nicolás Cordero).
DT: Daniel Oldrá.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El viento será del sector norte con ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia es del 10%.
La decisión la tomó el sindicato nacional, por el que responde el gremio sanjuanino.
Por el caso, hay tres detenidos.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.