
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El dueño dejó el vehículo estacionado en la vereda y, por descuido, con las llaves colocadas en el tambor de arranque
La tarde del miércoles 1 de octubre, un hecho de inseguridad se registró en el departamento Pocito, cuando delincuentes robaron un automóvil de una empresa y, minutos después, lo estrellaron contra un árbol.
El episodio ocurrió alrededor de las 16:30, en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Un empleado de una compañía de internet se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una vivienda, a la que había llegado a bordo de un Fiat Uno perteneciente a la firma.
El trabajador dejó el vehículo estacionado en la vereda y, por descuido, con las llaves colocadas en el tambor de arranque. Aprovechando la situación, desconocidos se llevaron el auto.
Al advertir el robo, el damnificado llamó al 911. Sin embargo, poco después un vecino le informó que el rodado había sido hallado en la manzana L del mismo barrio, chocado contra un árbol.
Los autores del hecho abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos y la investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de que publicaran la venta de un horno pizzero en Facebook Marketplace.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.
Guillermo García, expresidente de Sportivo, apuntó a su hijo con un arma frente a clientes aterrorizados; fue condenado a prisión domiciliaria tras un juicio abreviado.