
Más de 28 mil familias participaron del segundo sorteo de viviendas de este año; ahora se difundió el padrón de beneficiarios, barrio por barrio.
Tras el choque, el motociclista quedó tendido en el asfalto, inconsciente. Minutos después arribó una ambulancia.
Un fuerte accidente de tránsito se registró este sábado, pasadas las 19 horas, en la intersección de 25 de Mayo y Toranzo, en plena Capital sanjuanina.
El hecho involucró a un motociclista que trabajaba como delivery y a un colectivo de la Red Tulum. Según relató un vecino a Tiempo de San Juan, el ómnibus habría detenido su marcha y el conductor de la moto, aparentemente sin poder frenar a tiempo, impactó violentamente contra la parte trasera.
Tras el choque, el motociclista quedó tendido en el asfalto, inconsciente. Minutos después arribó una ambulancia, cuyos profesionales lo asistieron en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital.
Más de 28 mil familias participaron del segundo sorteo de viviendas de este año; ahora se difundió el padrón de beneficiarios, barrio por barrio.
Se espera que el fenómeno continúe en la mañana de este sábado
Una joven de 26 años fue sentenciada a tres años de prisión en suspenso por exigir dinero a dos empresarios sanjuaninos para no revelar sus relaciones extramatrimoniales. El caso se manejó con total hermetismo y la audiencia se realizó a puertas cerradas.
En medio del temporal, una mamá y sus pequeños hijos fueron afectados y ella solicitó ayuda urgente a través de las redes sociales.
El evento más importante de San Juan se realizará en noviembre.