
Ausonia, Urquiza e Inca Huasi comparten la cima del Clausura y buscarán sostener su lugar en una jornada intensa.
Se juega la última jornada de la fase regular y los equipos ya clasificados buscan mejorar posiciones rumbo a los playoffs.
Bonus deportivoLa Liga A1 de hockey femenino vive un momento clave: este jueves 25 de septiembre se disputará la vigésima fecha, que marcará el cierre de la primera fase del campeonato. Con los ocho clasificados a playoffs ya confirmados, la atención estará puesta en la definición de las posiciones dentro del top 8, que determinarán los cruces de la siguiente instancia.
La jornada 19 dejó emociones fuertes y resultados que terminaron de acomodar la tabla. Unión venció 2-0 a Huarpes, Social San Juan superó 5-3 a UVT en un partido vibrante, SEC goleó 6-1 a Valenciano, Concepción derrotó 4-1 a Lomas como visitante, Aberastain hizo lo propio 4-1 frente a Barrio Rivadavia y Argentino sorprendió a Bancaria con un ajustado 5-4.
Con esos resultados, los clasificados a playoffs son UVT, Social San Juan, Concepción PC, Aberastain, Argentino, SEC, Valenciano y Bancaria. Aunque nadie puede salir del top 8, esta última fecha será determinante para establecer el orden final.
La programación de la fecha 20 tendrá los siguientes cruces:
UVT vs Unión
Valenciano vs Social San Juan
Concepción vs SEC
Barrio Rivadavia vs Lomas
Bancaria vs Aberastain
Argentino vs Huarpes
Los partidos de segunda división comenzarán a las 20:00 y los de primera a las 21:30.
Ausonia, Urquiza e Inca Huasi comparten la cima del Clausura y buscarán sostener su lugar en una jornada intensa.
Del 1 al 5 de octubre, el estadio Aldo Cantoni será escenario del campeonato internacional que reunirá a los mejores equipos del mundo.
Con apenas 12 y 14 años, estas jugadoras locales ya ocupan un lugar en el ranking nacional y se ilusionan con seguir creciendo.
Enrique Giménez Castro, presidente de la Asociación Deportiva de Profesionales Unidos, destacó en Bonus Deportivo las obras, propuestas y el rol social que cumple la institución en la vida de miles de sanjuaninos.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, esta semana. Mirá el indignante video.
La jovencita sanjuanina estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se quemó gran parte de su cuerpo.
El SMN prevé ráfagas de hasta 80 km/h desde esta noche hasta el jueves. Incluye a Valle Fértil y Caucete.
Un total de 344 unidades habitacionales del IPV serán sorteadas en el segundo sorteo público de viviendas del año 2025. Más de 28.000 familias están inscriptas para participar en este evento.