
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Los dos delincuentes fueron identificados como Miranda Figueroa Franco Germán y Gordillo Jesús Marcelo. Ambos intentaron roba en un ENI y después se hicieron con verduras de una finca.
En las últimas horas, dos delincuentes dañaron el perímetro e ingresaron a la sede del ENI Nº27 Julio Cortázar, ubicado en Pocito, para intentar robar efectos de valor. Sin embargo, la maniobra fue frustrada y ambos terminaron detenidos.
Según consignaron fuentes policiales, los acusados intentaron robar efectos de la escuela y, no contentos con eso, se fueron hacia una finca ubicada en las inmediaciones, para hurtar verduras. Pese a ello, el dueño, de apellido Rubio, alertó a la policía.
Ante eso, acudieron efectivos del Grupo Motorizado de la Unidad Coordinadora de Departamentales, quien en conjunto con la Seccional 7ma lograron aprehender a los dos malvivientes, escondidos en una finca colindante.
Los dos suejtos en cuestión fueron identificados como Miranda Figueroa Franco Germán y Gordillo Jesús Marcelo, quienes quedaron a disposición de la UFI Flagrancia, por los delitos de Robo Simple en Grado de Tentativa y Hurto Agravado en Grado de Tentativa.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Los estudios forenses confirmaron que los restos hallados en una casa de Florencio Varela pertenecen a Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez las tres jóvenes buscadas desde el viernes pasado.
Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, esta semana. Mirá el indignante video.
La jovencita sanjuanina estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se quemó gran parte de su cuerpo.
El SMN prevé ráfagas de hasta 80 km/h desde esta noche hasta el jueves. Incluye a Valle Fértil y Caucete.