Solicitan colaboración a la comunidad para la recuperación de este niño

San Juan
Alejo
Alejo
Alejo Santino Brizuela Páez tiene apenas un año y está internado en el tercer piso del nosocomio Juan Carlos Navarro. Padece una extraña enfermedad y sus familiares piden ayuda a toda la sociedad sanjuanina. 




 



Con tan solo un año de vida, Alejo Santino Brizuela Páez se pasa los días en el tercer piso del nosocomio Juan Carlos Navarro, del Hospital Rawson. El pequeño sufre una rara enfermedad genética llamada Ictiosis que se caracteriza por afectar la parte cutánea del ser humano.

Para los médicos especialistas, la ictiosis es relativamente común, y provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez (Ichthy viene del griego y significa pez).

De esta manera, el pasar del menor se hace muy difícil y su mamá Eliana Elizabeth pidió ayuda al portal "San Juan de Mi vida" para que los sanjuaninos le tiendan una mano.

Alejo Santino debe ser trasladado al hospital Garraham pero durante este tiempo de transición necesita urgente pañales tamaño grande y la crema Cetaphil emulsión hidratante alta tolerancia que tiene un valor de entre 250 y 300 pesos. Además necesita leche Neocate.

Las personas interesadas en colaborar deben comunicarse al 2644777299.  Además se colocó una alcancía en la Farmacia CRISTAL ubicada en calle República del Líbano 568 oeste en Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto