
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Un hombre de 34 años fue aprehendido en la Capital tras intentar robar una bicicleta en el Barrio CGT. El rodado, herramienta de trabajo del damnificado, fue recuperado gracias al rápido accionar policial.
En un rápido accionar, personal de la División Comando Radioeléctrico Central logró recuperar una bicicleta tipo mountain bike que había sido robada en el Barrio CGT, en la Capital.
El hecho ocurrió este lunes, cuando un hombre de 34 años, identificado como Rolando Brizuela, intentó sustraer el rodado. Gracias a la intervención de efectivos policiales y la colaboración del propietario, el sospechoso fue interceptado cerca de la salida del barrio.
La bicicleta, que constituye una herramienta de trabajo fundamental para la víctima, fue restituida a su dueño. En tanto, Brizuela quedó alojado en la Comisaría Tercera y fue puesto a disposición de la justicia. El caso fue caratulado como Hurto Calificado en grado de Tentativa, bajo la órbita del Fuero de Flagrancia.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
Un hombre de 32 años, con un amplio historial delictivo, fue detenido en Mendoza acusado de participar en el homicidio de Sergio Marcelo Nacento, empresario agrícola de San Juan asesinado en Las Heras.
Se trata de Sergio Cattaneo, quien circulaba con su bicicleta desde el paredón del Dique, en bajada hacia la Ciudad. Una ráfaga de viento lo llevó al fatídico final.