
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Alcaraz, determinó que varios de los involucrados ya cumplen condenas previas en el Servicio Penitenciario Provincial.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo imputó a once personas acusadas de integrar una red dedicada a la venta de estupefacientes dentro del Penal de Chimbas. La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Alcaraz, determinó que varios de los involucrados ya cumplen condenas previas en el Servicio Penitenciario Provincial.
La organización habría comercializado alrededor de 590 millones de pesos en drogas. Además, se identificó a Leonardo Saavedra como presunto proveedor principal, actualmente prófugo.
La causa se originó tras detectarse que Danisa Yasmín Aveiro introducía estupefacientes durante las visitas a su pareja, el interno Cristian Jesús Latorre, en cuya celda se secuestraron cerca de 50 gramos de cocaína.
En los allanamientos también se encontraron pastillas en la celda de Sebastián Tobal, condenado por homicidio, y se vinculó a Leonardo Jesús Arias, otro recluso señalado como integrante de la red.
El operativo permitió establecer la participación de otras personas: María Fernanda Ormeño, Carlos Alberto Ormeño, Gustavo Chávez, Franco Escoda, Sonia Ontiveros y Ricardo Morales. También fue detenida Rocío Rojas, aunque quedó en libertad por estar cursando un embarazo de alto riesgo.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
Un hombre de 32 años, con un amplio historial delictivo, fue detenido en Mendoza acusado de participar en el homicidio de Sergio Marcelo Nacento, empresario agrícola de San Juan asesinado en Las Heras.
Se trata de Sergio Cattaneo, quien circulaba con su bicicleta desde el paredón del Dique, en bajada hacia la Ciudad. Una ráfaga de viento lo llevó al fatídico final.