
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El fuego arrasó una humilde vivienda en La Chimbera. La madre, de 24 años, y un bebé de apenas un año permanecen internados.
San Juan amaneció este martes con una dolorosa noticia. Una niña de 7 años perdió la vida luego de que un incendio consumiera su vivienda en la localidad de La Chimbera, departamento 25 de Mayo. Su mamá, de 24 años, identificada como Danisa Abeiro, y su hermanito de apenas 1 año resultaron heridos y permanecen internados bajo atención médica.
Según informaron fuentes judiciales, la madre sufrió quemaduras en alrededor del 50% de su cuerpo, mientras que el pequeño presenta un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Ambos fueron trasladados de urgencia para recibir asistencia especializada.
El siniestro ocurrió en la madrugada en la intersección de calle Ruperto Martínez y calle 25. Al lugar llegó personal de Bomberos, que logró sofocar las llamas, pero encontró a la niña sin signos vitales en el interior de la vivienda. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Las primeras pericias confirmaron que la familia no contaba con energía eléctrica, por lo que utilizaba velas para iluminarse. Los investigadores presumen que un mal funcionamiento de estas o un pequeño foco de fuego originaron el siniestro. Ante la gravedad del hecho, la vivienda quedó bajo resguardo policial y los trabajos científicos se retomarán en la mañana de este martes con la luz natural.
El caso quedó en manos del fiscal Sebastián Gómez, de la UFI Delitos Especiales N.º 5, quien ordenó las diligencias iniciales. En el lugar también trabajó personal de la Brigada Policial de Delitos Especiales, División Científica y la comisaría jurisdiccional.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
Un hombre de 32 años, con un amplio historial delictivo, fue detenido en Mendoza acusado de participar en el homicidio de Sergio Marcelo Nacento, empresario agrícola de San Juan asesinado en Las Heras.
Se trata de Sergio Cattaneo, quien circulaba con su bicicleta desde el paredón del Dique, en bajada hacia la Ciudad. Una ráfaga de viento lo llevó al fatídico final.