
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La reiteración de episodios generó preocupación en el Ministerio de Educación y en la Justicia, que reforzaron las investigaciones.
La Escuela Barrio Ejército de Los Andes, en Rawson, volvió a ser evacuada este viernes 19 de septiembre por una advertencia sobre la posible presencia de un artefacto explosivo. Se trata de la tercera amenaza en la institución en el transcurso de la semana.
El fiscal de la UFI Genérica, Alejandro Mattar, informó que fue detenido un joven de 20 años, identificado como Axel Muñoz, vecino de la zona.
El muchacho ya había sido condenado en abril de este año a tres años de prisión en suspenso por delitos de abuso sexual simple, lesiones, exhibiciones obscenas y desobediencia judicial, en perjuicio de una adolescente.
Además, dos adolescentes de 16 años quedaron bajo investigación en el fuero de Menores. Uno de ellos ya fue puesto a disposición del juzgado. En el marco de la causa se realizaron tres allanamientos y se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados para determinar si hubo más personas implicadas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.
El impulso para radicar la denuncia llegó por el acompañamiento de sus hijas, quienes desde pequeñas presenciaron las agresiones.
El sanjuanino interpretó “Penumbras” y logró avanzar en la competencia gracias a la decisión del jurado, que destacó su talento y entrega sobre el escenario.