
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El episodio ocurrió en la intersección de calles Comercio e Ignacio de la Roza y afectó a la unidad 120 del servicio.
Un nuevo hecho de violencia se registró en La Bebida, donde un colectivo de la Red Tulum fue atacado con piedras mientras cumplía su recorrido.
El episodio ocurrió en la intersección de calles Comercio e Ignacio de la Roza y afectó a la unidad 120 del servicio. Según informó el medio local La Diecinueve Rivadavia, una de las piedras impactó contra una ventanilla, provocando el estallido del vidrio y la dispersión de fragmentos en el interior.
Hasta el momento no se confirmó si hubo pasajeros heridos. El ataque reaviva la preocupación por este tipo de hechos, que ya se han registrado en otras oportunidades en la provincia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.
El impulso para radicar la denuncia llegó por el acompañamiento de sus hijas, quienes desde pequeñas presenciaron las agresiones.
El sanjuanino interpretó “Penumbras” y logró avanzar en la competencia gracias a la decisión del jurado, que destacó su talento y entrega sobre el escenario.