
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tras una jornada de calor, un marcado descenso de la temperatura y la llegada del Viento Sur modificarán el clima en San Juan este viernes y el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un cambio en el tiempo para este viernes 19 de septiembre en San Juan, con el ingreso de fuertes ráfagas de viento del sector sur que provocarán un descenso térmico. Se espera que la máxima no supere los 25°C, en una jornada fresca y ventosa.
Para el sábado, el pronóstico indica una amplitud térmica notable, con una mínima de alrededor de 11°C que escalará hasta los 28°C. La jornada se presentará mayormente soleada por la mañana, pero hacia la tarde los vientos persistentes rotarán entre el sur y el suroeste.
El domingo 21, primer día de la primavera, el termómetro experimentará un nuevo descenso. La temperatura máxima prevista rondará los 18°C, en una jornada fresca y despejada, con vientos moderados. Incluso en la noche se prevén lluvias aisladas.
Finalmente, el lunes la provincia recuperará algo de temperatura. Se espera una máxima de 20°C y una mínima de 8°C.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.