
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los primeros datos del INPRES indican que se trata de un movimiento sísmico de 4.4 de magnitud.
En la tarde de este jueves, un sismo sorprendió a buena parte de la zona de Cuyo. Los primeros datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el epicentro se dio en la provincia vecina de Mendoza, a las 15:03.
Si bien la profundidad fue importante, la magnitud del temblor fue de 4.4. Precisamente, el fenómeno se dio a 46 km al O de Mendoza; 168 km al SO de San Juan; 16 km al NO de Potrerillos -32.85 (lat) -69.33 (long); indicó el organismo oficial con sede en San Juan.
Miles de sanjuaninos percibieron el sismo y lo alertaron en las redes sociales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.