
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y todavía no se logró dar con su paradero.
Un fuerte operativo de búsqueda se desplegó en Sarmiento luego de que un hombre cayera al canal Césped durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3:00, en la intersección de calle Castro Padín y calle 17.
De acuerdo con los primeros datos policiales, algunos transeúntes alcanzaron a ver el momento de la caída e intentaron rescatarlo. Sin embargo, el hombre se hundió rápidamente y se perdió de vista en medio del caudal.
Ante la alerta, personal policial comenzó un recorrido a lo largo de las márgenes del canal, desde el punto donde fue visto por última vez hasta la zona del comparto Masa, en Punta del Médano. A pesar de los esfuerzos, todavía no se logró localizar a la persona.
La búsqueda continúa con la intervención de varias dependencias de la Policía y equipos especializados, que se sumaron para reforzar el operativo en un curso de agua que, por su caudal, dificulta las tareas de rescate.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.