
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho se originó en abril, cuando la víctima viajó en un tour de compras a Chile y allí sufrió el robo de su celular.
Ariel Maximiliano Aragón, oriundo de Pocito, y Silvia Brenda Guerrero, de Santa Lucía, fueron imputados este martes por el delito de estafa, en el marco de una investigación por el vaciamiento de cuentas bancarias que derivó en la pérdida de 6 millones de pesos para un sanjuanino.
El hecho se originó en abril, cuando la víctima viajó en un tour de compras a Chile y allí sufrió el robo de su celular. Poco después descubrió que desconocidos habían accedido a su cuenta bancaria y realizado transferencias millonarias.
La denuncia dio inicio a una investigación de la UFI Delitos Informáticos y Estafas, que permitió identificar a Aragón y Guerrero como receptores de parte de las transferencias. Una tercera persona también habría participado en la maniobra.
El juez de la causa, Juan Manuel Sanz, otorgó un plazo de seis meses para completar la investigación. Mientras tanto, los imputados quedaron en libertad bajo medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de salir de la provincia y la obligación de presentarse periódicamente en la comisaría.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.