
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La policía intervino por una discusión en una vivienda y terminó deteniendo a un muchacho de 23 años que llevaba más de 250 gramos de droga fraccionada en bolsas listas para su comercialización.
En horas de la madrugada de este miércoles, un joven de 23 años fue sorprendido por las autoridades, cuando portaba estupefacientes ilegales.
Ocurrió en el interior del Lote Hogar 22, donde intervino personal de la Seccional 25ta. Según consignaron fuentes policiales, acudieron al lugar por una discusión en el interior de una vivienda.
Durante la requisa, encontraron una bolsa con 32 envoltorios de nylon que contenían sustancia blanca, que luego el Departamento de Drogas Ilegales confirmó que era cocaína, con un peso total de 8 gramos por bolsa.
Ante eso, detuvieron al sujeto identificado como Santiago Alexander Díaz, de 23 años, por infringir la ley 941-R y por porte de sustancias estupefacientes.
La Fiscalía Federal de turno dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación de la instrucción de legajo prevencional.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.