
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los ladrones aprovecharon la ausencia de la mujer para llevarse casi todos los bienes de la familia
Melisa Gutiérrez regresó a su vivienda del barrio Pie de Palo tras pasar tres días en el hospital departamental acompañando a uno de sus hijos internado, y se encontró con que su hogar había sido desmantelado por delincuentes.
Los ladrones aprovecharon la ausencia de la mujer para llevarse casi todos los bienes de la familia: camas, mesadas, sanitarios, muebles, ropa, calzado y otros objetos de valor. La vivienda es compartida por Gutiérrez y sus cuatro hijos: tres niñas de 8, 1 y 1 año, y un varón de 8 años, quienes quedaron prácticamente sin pertenencias.
La mujer realizó la denuncia en la comisaría correspondiente, pero hasta el momento no se registran detenidos ni novedades sobre los objetos sustraídos. Ante esta situación, Gutiérrez y sus hijos se encuentran alojados temporalmente en la casa de una amiga.
Quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 2644459067.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.