
En el año crece solo 0,1%, en una comparación con 2024, año de una profunda caída.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Nacionales
Sebastian Mestre
En San Justo, partido de La Matanza, un hombre fue atado con una soga a una camioneta Renault Duster y fue arrastrado varias cuadras por vecinos que lo acusaron de haber asaltado a una mujer.
El episodio ocurrió el domingo y fue registrado en un video que rápidamente se viralizó. En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”. Mientras él le rogaba al conductor: “¡Ey, pará amigo!”.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en Montañese y Charrúa y terminó a unos 200 metros, en Canadá y Charrúa. Allí fue encontrado el hombre, identificado por las iniciales S. S., quien presentaba lesiones leves en la espalda y muslos.
Al ser asistido por los efectivos, aseguró que había sido confundido con un ladrón por los vecinos y que ellos mismos le habían provocado las heridas.
Según informaron en Mediodía Noticias, el hombre vive en el barrio San Alberto, donde es conocido con el apodo “Pituco”, y tiene antecedentes penales por distintos delitos, como robos, hurtos y tenencia de drogas.
El hombre se negó a aportar más datos, no quiso recibir asistencia médica y se retiró del lugar por sus propios medios.
Aun así, la fiscal Mariana Sogio, de la UFI N° 6 de La Matanza, dispuso iniciar una causa de oficio para investigar tanto al conductor de la Duster, y para saber si efectivamente se trató de un robo.
“No hay denuncia”, aseguraron fuentes policiales consultadas por TN.

En el año crece solo 0,1%, en una comparación con 2024, año de una profunda caída.

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

Un niño de cuatro años murió en Ordóñez luego de que un camión se incendiara de manera repentina por la explosión de una garrafa, un hecho que desató conmoción y abrió una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.

Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.
