
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un adolescente de 16 años fue detenido en Rawson tras intentar robar una bicicleta con un arma de juguete en el Barrio Victoria, gracias a la rápida intervención policial.
Momentos de tensión se vivieron en el departamento de Rawson, en manos de un delincuente juvenil que salió con un arma de juguete a robar. El hecho se produjo en el interior del Barrio Victoria, hasta donde debió llegar personal de la Subcomisaría VIlla Hipódromo.
Según consignaron fuentes policiales, recibieron el alerta por un robo en la zona. La víctima relató que un joven con ropa oscura y gorra negra le arrebató la bicicleta, marca Nordic, de color rojo y rodado 29. Además, advirtió que le esgrimó un arma.
Con las características aportadas, el personal policial realizó recorridas por el barrio y logró interceptar a un masculino que coincidía con la descripción del sospechoso.
El detenido, de 16 años, fue identificado y se iniciaron las medidas legales correspondientes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.