
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tres policías de la Comisaría 30° actuaron a tiempo para impedir que una mujer se quitara la vida en el dique Partidor San Emiliano, luego fue trasladada al hospital para recibir asistencia.
Tres efectivos de la Comisaría 30° protagonizaron este lunes por la tarde una intervención que logró salvar la vida de una mujer en cercanías del dique Partidor San Emiliano.
Según informaron desde la fuerza, los agentes que patrullaban la zona advirtieron a la ciudadana con aparentes intenciones de atentar contra su vida. Sin dudarlo, intervinieron de inmediato y lograron convencerla de desistir de su intento.
Minutos después, personal de Emergencias Médicas trasladó a la mujer al Hospital Marcial Quiroga, donde recibió atención profesional y contención psicológica.
Desde la Comisaría 30° destacaron la actuación del Sargento Jorge, el Cabo Víctor Carabajal y el Agente Leonardo Innella, señalando que su rápida reacción fue determinante para evitar la tragedia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.