
La actualización impactará en los haberes que la ANSES liquidará a partir del 8 de octubre.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva.
NacionalesSe conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina, proveniente del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se encuentra internado en terapia intensiva. El ex Gran Hermano pelea por su vida tras protagonizar un violento choque con su moto en Moreno.
Según informaron en TN, el joven tuvo fiebre pero continúa estable. El próximo parte se conocerá a la tarde.
“El paciente permanece internado en terapia intensiva, bajo control clínico, seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de terapia intensiva. Que presentó un registro de fiebre, por lo que se tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico. No hubo otros cambios respecto de los aspectos de cuidado, que está estable y todavía en pronóstico reservado”.
Thiago Medina se encuentra internado desde el viernes pasado, donde tuvieron que practicarle una operación de extirpación de bazo. Además, tiene una afectación en el pulmón, en el hígado y varias costillas rotas, según información de sus familiares.
La actualización impactará en los haberes que la ANSES liquidará a partir del 8 de octubre.
El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
La madre de las hijas del ex Gran Hermano publicó un mensaje alentador, mientras permanece internado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.