
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un operativo policial en pleno centro caucetero permitió detener a un hombre con pedido de captura vigente, acusado de un hecho de daño agravado ocurrido el año pasado.
Este lunes, la policía realizaba tareas de investigación, en zonas del Centro de Caucete y pudo capturar a un conocido en el ambiente delictivo.
Se trata de "El Bebe Guzmán", quien era intensamente buscado por la justicia, por el delito de daño agravado, cometido en el 2024. El sujeto tenía una orden de captura pendiente.
Según indicaron fuentes policiales, en el procedimiento participó la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5. Ellos verificaron los antecedentes y procedieron a dejarlo a disposición de la justicia.
Cabe destacar que Guzmán terminó alojado en una dependencia policial a los fines procesales correspondientes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.