
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El propietario, Héctor Andrade, tomó conocimiento del hecho a primera hora de la mañana, luego de que el encargado de la finca lo alertara.
Un robo de gran magnitud se registró este lunes en Carpintería, Pocito. Desconocidos ingresaron a un galpón de una finca y sustrajeron 4.500 kilos de pasas de uva, además de parlantes y otros equipos de música.
El propietario, Héctor Andrade, tomó conocimiento del hecho a primera hora de la mañana, luego de que el encargado de la finca lo alertara. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de personas en el lugar, rompieron los bolsones donde se almacenaba la mercadería y cargaron el botín con rapidez.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la falta de medidas de seguridad en el galpón facilitó el accionar de los ladrones. Los investigadores presumen que utilizaron un vehículo de carga para trasladar los elementos y que tenían conocimiento previo de los movimientos de los moradores, lo que hace pensar en un golpe planificado.
Al lugar llegó en primera instancia personal de la Subcomisaría Castro, y posteriormente intervino la UFI Delitos contra la Propiedad, que dispuso medidas investigativas para intentar dar con los responsables.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.