
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Por un plazo de un mes, los colectivos tendrán cambios de recorridos, en un departamento alejado.
La Dirección de Coordinación de RedTulum notificó a la empresa Nuevo Sur que, desde el 15 de septiembre, se pondrán a prueba los nuevos trazados de las líneas 263 y 264 en la localidad de Los Berros, Sarmiento. Los cambios buscan optimizar la accesibilidad en barrios y centros comunitarios de la zona.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informó a la empresa prestataria que las modificaciones en los recorridos se implementarán en carácter de prueba por 30 días, tras lo cual se dictará la resolución correspondiente.
Los nuevos trazados contemplan una mayor cobertura en los barrios Del Carmen II y Conjunto 4, respondiendo a la demanda de vecinos y garantizando un servicio más eficiente y cercano. Además, se incorpora un desvío hacia el CIC Los Berros, con el fin de mejorar la conectividad con este centro comunitario.
De esta manera, se busca dar respuesta a las necesidades de los usuarios, mejorando la accesibilidad y calidad del servicio sin afectar los tiempos de viaje ni la normal prestación en otros tramos de los recorridos
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El sospechoso, que presenta tatuajes característicos —una lágrima en la mejilla y una araña en el cuello—, es intensamente buscado.