Una emprendedora sanjuanina pidió ayuda en las redes tras el robo de valiosos insumos

Mariela León, dueña de la marca Biodena, sufrió la sustracción de una caja con productos esenciales para su trabajo. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Gustavo BruniGustavo Bruni
captura

Una emprendedora sanjuanina dedicada a la cosmética natural vive momentos de angustia después de sufrir un robo que afectó gravemente su negocio. Mariela León, creadora de la marca Biodena, utilizó las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad tras la sustracción de una caja con insumos de alto valor económico de su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle Estados Unidos entre 9 de Julio y General Paz, en Capital. Mariela relató que la caja robada contenía insumos “muy valiosos” y que su pérdida representa un duro golpe para su emprendimiento. “Necesito recuperarlos”, expresó en un video, donde se la veía visiblemente afectada por la situación.

Según la emprendedora, el robo fue captado por una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes muestran al autor del hecho y la moto en la que se desplazaba, aunque no se le ve el rostro porque en ningún momento se quitó el casco. La caja sustraída, envuelta en papel de la empresa Socasa y con su nombre, contenía cinco frascos de insumos “extremadamente caros”, dijo la víctima, y dos kilos de otro producto de alto valor, todos ellos esenciales para su producción.

Ante esta situación, Mariela apeló a la solidaridad de los vecinos y usuarios de las redes, solicitando que cualquier persona con información sobre los productos o el responsable del robo se comunique con ella al 264-5500880. 

Lo más visto