Katy Perry llegó a la Argentina y sorprendió al posar con un cuadro de Eva Perón

La artista estadounidense se encuentra en el país para dar dos shows en el Movistar Arena.

Interés General
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry llegó a la Argentina este domingo, a siete años de su última visita al país. Y, como era de esperar, decenas de fans esperaron en la puerta del hotel Four Seasons para verla de cerca, antes de los shows que la artista pop dará en el Movistar Arena el martes y el miércoles de esta semana en el marco de la gira “The Lifetimes Tour”.

Su llegada provocó emoción entre la gente y varias personas le acercaron regalos y artículos de colección para que les ponga su firma. Sin embargo, un objeto en particular logró captar la atención de Katy: un cuadro de Eva Perón.

Y esto sucedió justo el día de las elecciones en las que Fuerza Patria ganó las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Maravillada con el obsequio, la cantante alzó la imagen y provocó gritos y aplausos en el lugar. “Gracias madre”, exclamó uno de los presentes. "Sos peronista", le dijo una de las fans a la cantante, aunque ella se limitó a seguir firmando sin responder al comentario.

Lejos de quedarse con eso, minutos después, cuando terminó de saludar a todas las personas que fueron a agasajarla a la puerta del hotel, Perry alzó el cuadro de Evita mientras caminaba hacia la puerta del hotel, mostrando su aprecio por el regalo, que fue el único que aceptó llevarse a la habitación.
Minutos después de que quienes estaban en el lugar difundieran las imágenes por las redes sociales, los usuarios se hicieron eco del episodio y lo volvieron viral en un instante.

Te puede interesar
Lo más visto